¡¡¡ CAMPEONES DE ESPAÑA !!!

SPORTING DE GIJÓN 3 - 5 EFUSAL MOLINA FS

Grandísima final del campeonato de España de clubs en categoría benjamín, la vivida en Gijón capital en la que salió victorioso el equipo murciano de Molina De Segura.

Comenzaba el partido el equipo molinense entrenado por Fran Cañavate, presionando en tres cuartos de pista y poniéndose por delante del marcador 0-1 obra de Xángel, el equipo foráneo para sorpresa de los locales, contaba con las mejores oportunidades tras un estupendo trabajo defensivo. El primer tiempo transcurría hasta el final con esa tónica y un querer y no poder del Sporting.

En la segunda parte, nada más salir el Sporting apretaba y a los dos minutos conseguía empatar en un disparo alto que no llegaba a atrapar Alejandro. Acto seguido, Salif en una cabalgada por banda adelantaba de nuevo a Efusal Molina 1-2, el partido comenzaba a volverse loco y el Sporting buscaba balones largos a pívot y hacía buen uso de la pegada que tiene para volver a empatar 2-2. De nuevo Salif en una falta directa conseguía el 2-3 con certero disparo a la escuadra izquierda del cancerbero local. En el ir y venir del partido y también de falta, volvía empatar el Sporting en un disparo ajustado al palo a falta de poco más de 3 minutos para el final, y así se llegaba al final del partido.

En la Prórroga, ambos equipos salían dispuestos a no especular, y así Alex detenía con seguridad un balón y lanzaba en largo a Salif para tocar un balón que sólo él podía tocar y poner por delante al equipo de Molina de segura para delirio de la afición visitante y consiguiendo su hat trick. El Sporting volvía a intentarlo pero con el equipo fuera un poco más atrás en defensa, robaba el balón y en una transición rápida volvía a hacerse con el balón Salif, que esta vez servía el balón a Álvaro para que este marcase y diese definitivamente este histórico título para el club molinero ante un histórico club y gran equipo como demostró el Sporting en su juego y comportamiento.

Molina de Segura y Murcia tienen un nuevo referente en el fútbol sala nacional.

Enhorabuena a:

Alex, Xángel, Pablo Mtnez, Pablo Fdez, Álvaro, Jorge, Damián, Cristóbal, Ramón, Alfonso, Alberto, Jaime y Salif.

Cuerpo técnico: Fran, Antonio y Capote.

 

MÁS FOTOS


facebooktuentitwitter

riquelmeteachers

 

ffrm